ACUTek Panamá

Nuestros Servicios

ACUTek provee una variedad amplia de servicios de valor para tu compañía. Nos impulsa el proveer servicios de alta calidad, con enfoque en atención a detalles, creatividad, y satisfacción al cliente.

Resolvemos las necesidades de nuestros clientes con motivación y dedicación. Si trabaja con nosotros, su proyecto o idea estará en buenas manos, ya que trabajamos extensamente con nuestros clientes para ofrecer soluciones ideales para sus problemas de tecnología y programación.

Poseemos experiencia con diversos mercados, y conocemos las diferentes demandas de ellos. Con esta información nos enfocamos en proveer soluciones personalizadas a su negocio.

Trabajamos en un ambiente colaborativo dentro y fuera de nuestra empresa para asegurarnos que ningún detalle se nos escape cuando trabajamos en su proyecto.

Nos mantenemos siempre a la vanguardia de la tecnología. La industria de la tecnología evoluciona y cambia muy rápido, y ACUTek se educa a medida que el mercado tecnológico evoluciona para mantenernos siempre actualizados y ofrecer estas actualizaciones a nuestros clientes. Así ACUTek se mantiene siempre moderno e innovador.

SITIOS WEB

Creamos sitios web con el cliente en mente. Nos aseguramos de que nuestras páginas web sean modernas y atractivas a su cliente.

APLICACIONES WEB

Creamos aplicaciones web funcionales, modernas y creativas. Este tipo de soluciones ayudan a su negocio ser autosuficiente y automatizado.

DISEÑOS

Hermosos diseños con modernidad y creatividad en mente. Siempre tenemos presente que la apariencia de su compañía depende de su sitio web y nos aseguramos de que los diseños sean atractivos al cliente.

BASES DE DATOS

Creamos bases de datos con seguridad y estructura en mente. Nuestras bases de datos interactúan directamente con nuestras aplicaciones web para un funcionamiento rápido y sencillo.

MÓVIL

Todas nuestras creaciones para la web son completamente funcionales en celulares y tabletas. Son creadas con modernidad para tener en mente al usuario móvil de hoy en día.

SOCIAL

¡Creamos, manejamos y administramos tus redes sociales por ti! Ser empresario no es fácil, y por eso ofrecemos encargarnos de tus redes y darte la exposición que tu negocio necesita.

EXPOSICIÓN EN LA WEB

Ofrecemos SEO y SEM para tus páginas web. ¿Que es SEO? SEO se traduce como Optimización para Buscadores (Google, Yahoo, MSN, etc.). Estas técnicas o métodos permiten a tu sitio web estar más expuesto y público en la red.

SISTEMAS DE MANEJO DE CONTENIDO (O CMS)

Implementamos y personalizamos sistemas de manejo de contenido. En estos casos tu (el cliente) tiene la disposición de modificar el contenido de una página web sin necesitar a un web master o un programador.